CEIP " POSADAS CARVAJAL"

CEIP "POSADAS CARVAJAL"
HUÉVAR DEL ALJARAFE
SEVILLA


jueves, 2 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

El próximo jueves, día 9 de septiembre, se celebrará la reunión inicial del curso del equipo docente de Educación Infantil con todos los padres y madres a las 10.30 de la mañana.
Desde el AMPA animamos a todos los padres y madres a su asistencia.

5 comentarios:

  1. Hola soy madre de un niño de educación infantil y me gustaría asistir a la reunión, pero al estar trabajando no puedo. No habría manera de que cambiaran el horario,creo que como a mí habrá más madres a las que les pase lo mismo.
    Gracias por tenernos informados y por el interés que tenéis por nuestros hijos, un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. El horario no lo pueden cambiar porque es el horario de trabajo de los maestros. Si puedes mandar a algún familiar ,y si lo consideras necesario,concertar una entrevista personal con la tutora.
    AMPA SAN SEBASTIAN

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la madre de un niño de infantil y me gustaría que hicierais algun que otro taller para padres que podamos resolver dudas sobre nuestro comportamiento con nuestros hijos, en su educación, en el aprendizaje de valores, es decir apoyo en el dificil papel de padres, gracias y no desistáis de vuestra labor aunque me consta que no os está resultando facil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA LA DE CREAR UN BLOG, ASI NOS RESULTARA MAS FACIL EL ESTAR INFORMADOS, PORQUE PARA OPINAR DE LAS COSAS ANTES NOS TIENE QUE SOBRAR CONOCIMIENTOS DE ELLAS

    ResponderEliminar
  5. ya existió.Se realizo atraves del ayuntamiento con la psicologa Isabel.Yo asistia y lo recomiendo era genial,practico y muy divertido.

    ResponderEliminar