CEIP " POSADAS CARVAJAL"

CEIP "POSADAS CARVAJAL"
HUÉVAR DEL ALJARAFE
SEVILLA


viernes, 10 de septiembre de 2010

BIENVENIDA DEL AMPA

Huévar, 10 de septiembre de 2010.
El AMPA SAN SEBASTIÁN quiere comenzar este curso escolar dando la bienvenida e informando a todos los padres y madres del CEIP “Posadas Carvajal” de los objetivos planteados para este curso escolar 2010-2011:
• Demandar mediante escritos ante las distintas administraciones competentes la necesidad de la construcción de un nuevo colegio.
• Demandar a las autoridades competentes el mantenimiento de los edificios actuales en buenas condiciones de seguridad e higiene.
• Participar activamente en los Consejos Escolares así como las diversas Comisiones creadas en materia educativa o cualquier otra que se pudiese crear, para mejorar la calidad de enseñanza.
• Colaborar y organizar actividades que dinamicen el funcionamiento del centro.
• Asesorar e informar a todos los socios de la AMPA. Con este objetivo hemos creado un blogs, cuya dirección es: http://ampa-sansebastian.blogspot.com y al cual puede acceder cualquier familia desde sus hogares permitiendo informarse de aspectos educativos, administrativos ,etc….
• Representar y defender a sus afiliados ante las Administraciones Públicas con competencias en materia educativa, dentro del ámbito territorial.
• Fomentar la buena comunicación entre las Madres y Padres de Alumnos/as con el profesorado. Para ello vamos a ofrecer a cada niño/a de E.Primaria de una agenda escolar personalizada del centro, subvencionada por el AMPA y el Área de Educación del Ayto. de Huévar del Aljarafe.
• Organizar actividades extraescolares y Complementarias siempre que la Junta Directiva de la Asociación así lo determine.
Aprovechamos la oportunidad para recordar que está abierto el plazo de inscripción como socios del AMPA “San Sebastián” cuya cuota anual por familia es de 10 euros. El pago se puede efectuar en la oficina de la Caja Rural y entregarlo junto con el modelo de solicitud adjunta, a cualquier miembro del AMPA o en el Colegio.

AMPA “SAN SEBASTIAN”
JUNTA DIRECTIVA

4 comentarios:

  1. En mi calidad de madre de alumna del centro y miembro del ampa, quiero dar la bienvenida a todo el equipo docente del ceip posadas carvajal, y en especial a los de nuevo ingreso. Reconozco la importancia de su profesión, pues en sus manos está el saber y la educación de nuestros hijos e hijas. Démosles el respeto que merecen y nuestro apoyo incondicional para que la enseñanza impartida sea de la calidad que nuestros hijos e hijas merecen.
    Amalia Rosado.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días..
    Hace unos días estuve en el Insrituto de Benacazón, halli tras una reunión, se me dijo que es verdad que los niños de Huévar que ingresan en el Centro, lo hacen con un nivel vajo....¿ porque ?.
    Es necesario de poner más atención en este supuesto problema....
    gracias....

    ResponderEliminar
  3. Por eso es tan importante la labor del AMPA Y el apoyo de los padres, y acudir a las asambleas y reuniones con los tutores. No vale criticar sin implicarse.Debemos informarnos y actuar para mejorar todo!!. Todo el mundo está muy ocupado, pero hay que priorizar.
    AMPA "SAN SEBASTIÁN"

    ResponderEliminar
  4. Se ha recibido en este blogs un comentario de un anónimo que sólo se publicará si se identifica y se dirige personalmente a cualquier miembro de nuestra directiva.
    AMPA SAN SEBASTIÁN.

    ResponderEliminar