CEIP " POSADAS CARVAJAL"

CEIP "POSADAS CARVAJAL"
HUÉVAR DEL ALJARAFE
SEVILLA


domingo, 2 de octubre de 2011

NUESTRO CENTRO NOS INVITA A LA PARTICIPACIÓN

CIRCULAR A LAS FAMILIAS
Como sabemos, las familias son las primeras y principales responsables de la educación de sus hijos e hijas, porque transmitís y enseñáis los valores, las pautas de conductas y hábitos que tendrán una importancia fundamental en la formación de vuestros niños y niñas.
ya sabemos que las familias no pueden trasladar a otras instituciones las funciones que correspondenen la educación de sus niños y niñas.No obstantes, los docentes de este centro, proponemos que hagamos uso de la cultura de la participación en el ámbito educativo, para poder reducir y, sobre todo resolver de forma adecuada los conflictos, que como es normal, se van a producir en el colegio.
Establezcamos mecanismos de colaboración para buscar el desarrollo de la autonomía del niño/a y de su espíritu crítico, su capacidad para tomar decisiones; trabajar en equipo,convivir e integrarse socialmente, despertarles la curiosidad por aprender.
Deseando que nos dispensemos buenas relaciones familia-escuela, les saludamos afectuosamente y les citamos a la presentación del curso que será:

Día 3 de octubre, lunes a las 17.30 en el aula de su hijo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario