CEIP " POSADAS CARVAJAL"

CEIP "POSADAS CARVAJAL"
HUÉVAR DEL ALJARAFE
SEVILLA


miércoles, 7 de septiembre de 2011

COMIENZO DE CURSO

El curso escolar 2011/2012 dará su comienzo el próximo lunes, día 12 de septiembre, con un horario flexible de 12.00-14.00 horas para Educación Infantil y Educación Primaria.
EL DIRECTOR.
AMPA SAN SEBASTIÁN.

2 comentarios:

  1. hola soy una madre de un alumno de 5 de primaria tenemos un problema y acudo a vosotros os explico la asignatura de musica y plastica no se sabe si se va utilizar los libros: en la libreria dice que desde hace tres años lo estamos comprando sin tener obligacion hay alumnos que de un 5 curso no se si el A o el B ya lo tienen porque hicieron reserva y otros como yo no, fui al colegio y hable con el director por si lo compraba o no y me dijo que de momento no,voy a la libreria por segunda vez y me dice que vale pero que desde hace tres años lo llevamos comprando sin necesidad despues de lo que valen y nuncan lo terminan por favor como socia del ampa quisiera que me lo resolviesen porque como yo somos el resto de la clase, muchas gracias, espero pronta contestacion.

    ResponderEliminar
  2. Ruego a todos los que hagan comentarios especifique su nombre y apellidos para poder resolver sus problemas personalmente.
    AMPA SAN SEBASTIÁN

    ResponderEliminar