CONSEJO ESCOLAR 04/10/2010
1.- ELECCIÓN DE LOS DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN.
Por parte del Equipo Directivo del Centro y los Profesores, proponen las siguientes fechas: 7 de Diciembre, 9 y 10 de Junio.
Por parte de la representación de Madres y Padres se propone además de las mencionadas, el día 7 de Enero.
Efectuada la votación salen elegidos los días: 7 de Diciembre, 9 y 10 de Junio. (La propuesta realizada por el sector padres sólo es votada por los 5 representantes de madres y padres, no siendo suficiente para su elección).
2.- RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.
Debido a la aprobación de nueva normativa que rige la organización de los Centros de Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria (Decreto 328/2010 de 13 de Julio), la elección de todos los representantes se realizará cada 2 años y su composición será la siguiente:
- Director del Centro.
- Jefe de Estudios.
- 8 Maestros.
- 9 Padres (1 asignado directamente por el AMPA).
- Representante del personal de administración y servicios.
- Representante del Ayuntamiento.
- Secretario del Centro (con voz sin voto).
Durante este año es obligatorio de realizar el nombramiento completo del Consejo Escolar.
Las Votaciones para elegir a representantes de madres y padres será el 16 NOVIEMBRE.
La presentación de candidatos para ser representantes de madres y padres en el Consejo Escolar será del 16 al 27 de Octubre (ambos inclusive).
1.- ELECCIÓN DE LOS DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN.
Por parte del Equipo Directivo del Centro y los Profesores, proponen las siguientes fechas: 7 de Diciembre, 9 y 10 de Junio.
Por parte de la representación de Madres y Padres se propone además de las mencionadas, el día 7 de Enero.
Efectuada la votación salen elegidos los días: 7 de Diciembre, 9 y 10 de Junio. (La propuesta realizada por el sector padres sólo es votada por los 5 representantes de madres y padres, no siendo suficiente para su elección).
2.- RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.
Debido a la aprobación de nueva normativa que rige la organización de los Centros de Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria (Decreto 328/2010 de 13 de Julio), la elección de todos los representantes se realizará cada 2 años y su composición será la siguiente:
- Director del Centro.
- Jefe de Estudios.
- 8 Maestros.
- 9 Padres (1 asignado directamente por el AMPA).
- Representante del personal de administración y servicios.
- Representante del Ayuntamiento.
- Secretario del Centro (con voz sin voto).
Durante este año es obligatorio de realizar el nombramiento completo del Consejo Escolar.
Las Votaciones para elegir a representantes de madres y padres será el 16 NOVIEMBRE.
La presentación de candidatos para ser representantes de madres y padres en el Consejo Escolar será del 16 al 27 de Octubre (ambos inclusive).
3.- PRESENTACIÓN DEL REGLAMENTO ORGÁNICO, DECRETO 328/2010 DE 13 JULIO.
El presente decreto aprueba el Reglamento Orgánico de los colegios de infantil, primaria y secundaria de los centros públicos.
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Desde el sector padres se expusieron diversas cuestiones:
- Cuestiones diversas sobre la materia de matemáticas de 2 ESO del pasado curso escolar.
- Cuestiones diversas sobre la gratuidad de libros, cheque-libros, etc.
- Estado de los extintores de los edificios.
- Requerimiento a los ciclos para que nos indiquen las necesidades de equipamiento y materiales para posterior reclamación a Delegación de Educación de Sevilla.
El presente decreto aprueba el Reglamento Orgánico de los colegios de infantil, primaria y secundaria de los centros públicos.
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Desde el sector padres se expusieron diversas cuestiones:
- Cuestiones diversas sobre la materia de matemáticas de 2 ESO del pasado curso escolar.
- Cuestiones diversas sobre la gratuidad de libros, cheque-libros, etc.
- Estado de los extintores de los edificios.
- Requerimiento a los ciclos para que nos indiquen las necesidades de equipamiento y materiales para posterior reclamación a Delegación de Educación de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario